News & Blog

Fondo de Alivio Laboral de Oregon

by Andrea Gonzalez on June 2, 2020

Más de 100 miembros de la comunidad de Oregon, incluyendo al Consejo Hispano, se han unido para formar el Fondo de Alivio Laboral de Oregon (ALO o OWRF por sus siglas en inglés) para ayudar a los inmigrantes de Oregon a llegar a fin de mes durante esta crisis.

El Fondo de Alivio Laboral de Oregon brinda asistencia monetaria directa a los residentes de Oregón que han sido injustamente excluidos de los programas de ayuda federales y estatales debido a su estado migratorio y ahora enfrentan hambre, falta de vivienda y dificultades económicas extremas.

Trabajemos juntos para hacer que nuestra comunidad sea fuerte, saludable y completa. Puede donar al fondo aquí: https://www.workerrelief.org/donate/

Elegibilidad:

Si usted…

  • no califica para el seguro de desempleo (UI por sus siglas en inglés) Y
  • ha perdido un trabajo o le bajaron las horas debido a la pandemia actual Y
  • vive en Oregon

¡puede que sea elegible para el Fondo de Ayuda para Trabajadores de Oregon!

Cómo aplicar:

Para aplicar, deberá presentar una solicitud en una de las organizaciones comunitarias aprobadas, que incluye el Consejo Hispano.

Puede llamarnos al 503-325-4547 y marcar el numero 2 para comunicarse con nuestras navegadores de ALO. Una cita puede ser necesaria si todos nuestros navegadores están a capacidad. Si todas las líneas están ocupadas, deje un mensaje con su nombre y número y le devolveremos la llamada lo antes posible.

Nota:

Se requiere una forma de identificación para esta aplicación, por favor trate de tenerla lista cuando llame.