News & Blog

Grupo de Apoyo para Latin@s Sobrevivientes de Violencia Domestica y Asalto Sexual

by Andrea Gonzalez on January 28, 2019

El grupo de apoyo para Latinas sobrevivientes de violencia domestica y asalto sexual brinda a las participantes un entorno seguro en el cual sean capaces de compartir y recibir apoyo entorno a sus experiencias de violencia. El objetivo es brindar apoyo psicoeducativo a las sobrevientes en su propio idioma para que puedan sentirse bienvenidos, incluidos y apoyados en el proceso de sanar el trauma que han sufrido y también proveerles algunas herramientas para que puedan ser capaces de entender el trauma y sus procesos al mismo tiempo de proveerles herramientas como aprender a identificar detonantes y descubrir estrategias de afrontamiento seguros que puedan utilizer durante el proceso de sanacion y que logren librarse de compartimientos negativos y autodestructivos y de esta forma seguir adelante con sus vidas.

Este grupo de apoyo gratuito y confidencial está abierto a las sobrevivientes  de la violencia reciente o en el pasado, únase a nuestro grupo de APOYO para aprender sobre cómo hacer frente al trauma y sanar entre pares.

El grupo se reúnira cada Jueves durante diez semanas seguidas:

Comenzando el Jueves 7 Febrero  al  Jueves 11 Abril 2019  de 5:00 a 6:30 pm. (Si prefiere asistir en la mañana o en otro horario háganos saber)

PARA MAS INFORMACION LLAME AL 503-338-9131 o email: paula@harbornw.org